Noticias

Masterclass con Pau Serrano

Noticia
Fecha Pub. 29/11/2023
23:42:31

El miércoles 29, surgió una oportunidad y la aprovechamos! Tuvimos el privilegio de volver a tener a Pau Serrano en nuestras instalaciones y entrenar junto a él! Como ya sabréis, Pau es uno de los mejores agilitystas españoles tanto como competidor, entrenador y juez. Así que poder disfrutar de su agility es una gran oportunidad para trabajar, mejorar y aprender.

Como siempre la masterclass estaba abierta a todos los niveles (pre Agility, G1, G2 y G3) y en parte es gracias a la capacidad de adaptación y flexibilidad que tiene Pau. Así fue, Pau organizó unas secuencias técnicas, fluidas, rápidas, y muy divertidas, pero con muchísimo por trabajar. Además, nos enseñó a encontrar las mejores líneas para nuestros perros y para nosotros, y a colocar nuestro cuerpo y brazos para dar la información correcta que nuestros perros necesitan. Es un privilegio poder escuchar toda la información que da, y los detalles y motivos, no se le escapa nada, y hay que estar muy atento para no perder ningún detalle. Podemos resumiros que cada binomio pudo aprovechar al máximo la experiencia, y es que porqué Pau analiza a cada equipo y dedica el tiempo a aquello que detecta que hay que trabajar y mejorar. Nos permite descubrir nuestros puntos débiles, trabajarlos, mejorarlos, y a la vez, potenciar los puntos fuertes. Además, nos explica todo aquello que ve y cómo seguir trabajando para mejorar. Disfrutamos muchísimo de la experiencia y ojalá tenerle más cerca porque siempre que entrenamos con él todos/as salimos encantadísimos y con deberes para seguir mejorando!
 
Gracias Pau por tu profesionalidad, por enseñarnos, y por todo tu tiempo invertido y paciencia, disfrutamos muchísimo entrenando contigo! Gracias por la oportunidad y esperamos tenerte pronto de vuelta!!! 

897

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)