Noticias

Marina & Becka en el Mundial de la Rep. Checa 2023

Noticia
Fecha Pub. 08/10/2023
20:52:59

Esta semana se ha llevado a cabo en Liberec, al norte de la República Checa, el FCI Agility World Championship 2023! Este año el mundial empezó el miércoles 4 de octubre y ha finalizado hoy domingo 8, y no podemos esperar a explicaros sobre el evento! 

 
Es difícil poder explicar esta competición, ya que hay que estar ahí para saber lo que se siente: la emoción con cada perro en pista, la ilusión al ver a la selección y los mejores equipos saltar, y los nervios al saber que cada carrera puede ser decisiva para subir al podium. Y nosotros este año no podríamos haberlo disfrutado más! Como ya sabréis, en este evento se salta tanto por equipos como individual, y nuestra compañera Marina junto a Becka se clasificaron para representar a la selección Española en ambas modalidades!!!  
 
Así ha sido, que día a día han ido saltando las diferentes categorías (S, M, I, L), tanto individualmente como por equipos, y como cada año, el nivel sigue creciendo!!! 
 
Ahora bien, nos gustaría centrarnos en Marina & Becka, quienes han participado en su primer mundial dejando el listón bien alto: acabando ambas mangas por equipos, y quedando cuartas del agility individual! Como siempre, hemos podido disfrutar de sus recorridos y de la conexión mágica que muestran. Sabemos que son imparables, así que estar atentos al año que viene, seguro que volverán a estar ahí y continuarán dando guerra en lo más alto! Enhorabuena Marina & Becka por vuestros resultados en este gran evento!!! 
 
También, queremos aprovechar para dar la enhorabuena a toda la selección española, quienes han estado luchando cada secuencia, recorrido, y manga, en todas las categorías. Este año, el equipo español subió a podium ocupando: la segunda posición en la manga de agility large, y otra segunda posición en la manga de agility intermedium! Además, son varios los binomios que han ocupado el top ten individual: Iban & Selene una séptima posición en intemedium, y Alejandro & Clay otra séptima posición en large, y Pau & Norte una décima posición en small! Enhorabuena a todos por vuestros éxitos!
 
Como podéis ver nuestra selección ha conseguido grandes resultados, y cada año estamos más arriba en estos eventos. Así que, queremos aprovechar para dar las gracias a todos aquellos binomios que nos representaron en el AWC, y a todos aquellos equipos y selecciones que nos hacen disfrutar con sus pistas. De nuevo, enhorabuena a todos los equipos, selecciones, ganadores, a la organización y los jueces, y... esperamos con mucha ilusión el próximo! 

1057

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)