Noticias

XX Open contra el cáncer en Badalona

Noticia
Fecha Pub. 08/05/2022
23:29:08
El 7 de Mayo de 2022 hemos vuelto a juntarnos los agilitystas para celebrar el Open contra el Cáncer en nuestro club. Y esta vez sin las medidas del covid-19, viéndonos las caras y con muchas ganas de hacer agility por una buena causa.
 
Como siempre, empezamos la mañana con el Badatunel. Como indica su nombre, está formado por túneles, menos un salto inicial y final. Así que es una pista que cualquier binomio puede atreverse a hacer, pero además hay que tener una buena conexión con nuestros perros para indicar cuál de los túneles es el correcto, y sobre todo un buen fondo físico o una muy buena distancia con nuestro perro. Este año ha sido creado el circuito y juzgado por Mateo, juez de FCAG, quien montó una pista rápida y divertida.
 
Fue una mañana entretenida y animada, dónde pasaron por pista unos 70 perros. Nos encanta el Badatunel porqué es apto para todos los que tengan ganas de pasar un buen rato con su perro. Simplemente hay que venir con muchas ganas de correr, pasarlo bien, y disfrutar junto a nuestra mascota. 
 
Una vez finalizado el Badatunel, toca repartir camisetas y hacer la foto del Open contra el Cáncer todos juntos! Y es que lo mejor aún está por venir... El Open es una prueba dónde todos participamos con la camiseta Contra el Cáncer, unidos los agilitystas para aportar nuestro grano de arena. Está compuesto por un jumping, un agility, y los mejores clasificados pasan a la gran final, un agility más exigente. Este año fué el mismísimo Luis Narciso, quien vino desde Portugal, para preparar y juzgar los recorridos. Un agilitysta veterano, profesional y muy experimentado, quién nos brindó unas pistas divertidas y una final exigente para los clasificados. Gracias Luis, disfrutamos muchísimo con tus pistas, además nos sirvieron para trabajar, correr, ponernos a prueba, y los finalistas pudieron participar en una verdadera final, dónde solo podía ganar el/la mejor!

 

Disfrutaron de las pistas unos 80 agilitystas, y aunque queremos dar la enhorabuena a los campeones y finalistas, que nos hicieron disfrutar de sus recorridos, también queremos daros las gracias a todos los participantes que estuvieron con nosotros el fin de semana. Y es que gracias a vosotros hemos podido recaudar algo de dinero, para apoyar al estudio contra esta enfermedad. 
 
Como cada año, estamos muy contentos con el apoyo que recibimos estos días, es genial vernos a todos saltar con el mismo objetivo. Y queremos acabar dando de nuevo las gracias a quienes han hecho esta recaudación posible: a los jueces Mateo y Luis, a todos los participantes, y sobre todo a nuestros compañeros del Club Agility Badalona por el trabajo e implicación en estos días. Sin ninguno de vosotros esto sería posible! 
 
Esperamos que todos hayáis disfrutado del agility en este día y esperamos seguir disfrutando de este Open muchos más años! 

291

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)