Noticias

Asamblea de socios online 2022

El club
Fecha Pub. 19/03/2022
19:19:19

El viernes 18 de Marzo volvimos a organizar una asamblea general ordinaria, dónde nos juntamos los socios del club de manera virtual para hablar sobre diferentes puntos de nuestro club, con el objetivo de entre todos, seguir mejorando el "Club d'Agility Badalona". 

Para empezar, hablamos sobre temas económicos, hicimos el cierre del ejercicio del 2021 y vimos los presupuestos para el 2022. 

A continuación, pudimos recordar muchas de las actividades que se han realizado en nuestras instalaciones durante el 2021, como por ejemplo: seminarios de agility (con Alen Mawlch Marekovic, y con Laura Salazar); el seminario de alimentación del perro deportivo impartido por nuestro compañero Iñaki; competiciones de Agility; y cursos de educación canina impartidos por nuestro profesional Mario;... Y celebramos los títulos obtenidos por nuestros compañeros en FCAG: Gemma & Tauri en Midi, y Iñaki & Emma en Standard, quedaron en sus respectivas alturas subcampeones; y nuestro equipo "Club d'Agility Badalona" de Standards quedaron subcampeones en la liga de FCAG. 

Seguidamente, modificamos algún artículo para mejorar el régimen interno. Y también, debatimos sobre cómo debería ser la superficie de la pista 1 para seguir mejorando las instalaciones del club, un tema que nos ocupó gran parte de la asamblea y sobre el cual se está trabajando para conseguir la mejor superficie para nuestras mascotas. Y finalmente, después de debatir, opinar, ver todas las posibles opciones, y cada uno dar su opinión, pudimos votar libremente lo que cada uno pensaba sobre cómo queremos seguir mejorando nuestras instalaciones.

Creemos que la grandeza del Club d'Agility Badalona se debe a que los acuerdos y las decisiones importantes se toman democráticamente, y poder opinar y debatir sobre los temas que nos implican a todos, es siempre un placer, ya que la suma de todas las opiniones y la ayuda de todos los socios llevan a la mejora del club. Un club dónde los socios disfrutan dentro de las pistas y sobre todo fuera, entre compañeros y peludos. 

Para finalizar, se presentó una gran novedad. ¡Disponemos de una tienda virtual dónde nuestros socios pueden comprar ropa deportiva que representa a nuestro club! Un punto sobre el que había mucha demanda entre los recién llegados, y que también ilusionó a los más veteranos. 

De esta manera, entre todos seguimos avanzando y la junta después de escuchar nuestras preguntas, ver nuestros intereses, y opiniones... sigue trabajando!!!


367

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)