Noticias

Mejoramos la iluminación - Fase 1

El club
Fecha Pub. 21/02/2021
23:06:49

Durante estos tiempos de pandemia, seguimos con la esperanza e ilusión de que pronto la situación mejore y podamos volver a juntarnos todos juntos en las pistas. Así que seguimnos trabajando para intentar que la vuelta a la normalidad (aquella donde nos felicitamos con un abrazo las pistas, y nos damos una palmadita cuando no nos va tan bien) sea de la mejor manera posible. Mirando además por seguir mejorando las instalaciones y viendo que los focos que iluminaban nuestra pistas y recorridos ya tenían algunos más de 30 años y otros estaban fundidos... Consideramos que era el momento oportuno de renovarlos.

De esta manera, del 19 al 21 de febrero nos pusimos manos a la obra y se realizó el cambio de la mitad de los focos alógenos por unos de leds, con una mejor pontencia y mejor luminosidad, y también se añadieron algunos más para cubrir más superfice del club. Ahora bien, todo esta instalación no habría sido posible sin el trabajo que hicieron nuestros compañeros Alfredo y Ginés durante esos tres días, donde lucharon contra el viento del domingo que dificultó lal retirada y la instalación de los focos de la pista 2 y que con el objetivo de acabar en esos días no pararon ni a comer. 

Muchísimas gracias por vuestra faena y dedicación para mejorar el club. Todo el trabajo ha valido la pena, el club ha mejorado muchísimo en iluminación y esperamos ahora no perdernos ningún detalle de los entrenamientos y circuitos que están por venir.

También queremos aprovechar para daros ánimos en la situación actual y enviaros mucha fuerza para seguir luchando contra este Covid-19.

FOTOS - VÍDEO


587

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)