Noticias

Masterclass con Carmen Briceño & Pau Serrano

Noticia
Fecha Pub. 08/03/2024
10:11:43

Este 6 de Marzo tuvimos la oportunidad y el privilegio de entrenar con dos de los mejores agilitystas, Carmen Briceño y Pau Serrano. Estamos seguros de que todos/as los conocéis, ya que llevan años participando junto a muchos de sus perros, en los eventos más importantes del mundo del agility. 

Así pues, durante la tarde del miércoles pudimos trabajar junto a ellos! Carmen y Pau nos prepararon unos recorridos con muchísimos retos, dónde poner en práctica nuestras habilidades, y descubrir nuestros puntos fuertes y débiles. A la vez, pudimos participar en la masterclass binomios de todos los niveles, y gracias a su manera de explicar y consejos, todos pudimos aprovechar al máximo la experiencia. Muchos nos sorprendimos sobre como abordamos los retos que nos pusieron, y es que con los consejos adecuados, incluso parece fácil! Fue una tarda muy divertida dónde aprendimos, trabajamos y sudamos muchísimo!!! Sin duda, fue una experiencia increíble! Ahora nos toca apuntarnos todos vuestros consejos, trabajar en todos los deberes, y seguir practicando para ser los mejores guías para nuestros compañeros peludos!!! 

Gracias Carmen y Pau por la oportunidad, por vuestra paciencia, por los recorridos, por cada consejo y palabra, por animarnos, y por enseñarnos tantísimo! Aún no nos creemos todo lo que pudimos aprender en tan solo una tarde. Gracias por todo, fue un honor poder aprender de vosotros y esperamos veros de nuevo pronto por nuestro club!!! También, queremos aprovechar para dar las gracias a todos/as los compañeros/as que se atrevieron a entrenar con ellos, disfrutamos muchísimo viendos luchar cada una de las secuencias. 


278

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)