Noticias

Masterclass con Pau Serrano

Noticia
Fecha Pub. 07/09/2022
15:37:20

Después de las vacaciones, algunos vuelven a la rutina con más ganas preparados para conseguir todo lo que se propongan y a otros les cuesta un poco más habituarse de nuevo y despedirse del verano. Así que tanto para unos como para otros, para empezar septiembre de la mejor manera posible... ¡hemos contado en nuestro club con la presencia del agilitysta Pau Serrano! 

Pau lleva en el mundo del Agility desde que era un niño, quien lleva una enorme trayectoria participando en grandes campeonatos (AWC, EO, WAO, y todo tipo de eventos / copas internacionales) junto a sus perros (con experiencia en todas las categorías). Y si tuviéramos que escribir todos los títulos y campeonatos que ha ganado no acabaríamos nunca. Además, no solamente se dedica a sus perros sino que es entrenador de Agility y juez.  
 
Podríamos decir que Pau es de esas personas que tienen un don con los perros y además quién con muchísimas horas de trabajo y esfuerzo, saca lo mejor de cada uno, formando un equipo increíble junto a ellos. Así que después de verlo en numerosas ocasiones saltando en pista y animando a todos sus alumnos fuera de ella, era el momento de verlo trabajar más de cerca organizando un seminario en nuestras instalaciones. 
 
Así fue que el jueves 1 y el domingo 4 de septiembre, aprovechando las horas más frescas del día, organizamos la Masterclass con Pau Serrano. 
 
Para empezar, hay que comentar que teníamos grupos desde Preagility hasta G3, y Pau organizó una clase adecuada al nivel de cada uno de los grupos. Nos encontramos unos recorridos fluidos, rápidos, y a la vez técnicos, perfectos para trabajar y mejorar. Además, en cada grupo había diversidad de perros, y lo mejor de todo fue como Pau adaptó la clase, las pautas, las indicaciones, y las correcciones a cada uno de ellos. De tal manera, que cada uno pudo mejorar aquellos aspectos que más necesitaba y a la vez potenciar los puntos fuertes. Pau tiene una gran habilidad para entender a nuestros perros, y sabe muchísimo sobre qué es lo que necesitan y cómo hay que trabajar con ellos determinadas cosas, nosotros aún no nos creemos todo lo que hemos aprendido tanto del Agility como de nuestros compañeros peludos. 
 
Podríamos redactar muchísimas páginas de todo lo aprendido con Pau, pero no acabaríamos nunca. Así que, en resumen: 
 
Disfrutamos muchísimo de la Masterclass de Pau, quien nos proporcionó un entrenamiento intenso y divertido (consiguiendo gracias a su manera de enseñar, que todos nos esforzáramos al máximo) y que nos permitió trabajar, trabajar más y mejorar. Muchísimas gracias Pau por toda tu profesionalidad, paciencia y alegría a la hora de enseñarnos, y por conseguir que entendamos mejor a nuestros perros, y que disfrutemos al máximo de este deporte junto a ellos. Seguiremos trabajando para ser mejores guías. 
 
Además, no podemos acabar sin destacar que Pau fue el juez que creó los recorridos y juzgó nuestra prueba de RSCE. Proporcionando unos recorridos fluidos y bonitos: desde ideales y rápidos para g1 dónde los más principiantes aún están haciendo rodaje con sus perros, hasta técnicos y exigentes dónde los de g3 pudieron poner en práctica sus habilidades y experiencia. Es decir... ¡Pudimos disfrutar al máximo del agility de Pau!
 
¡Gracias Pau por todos estos días de Agility! ¡Esperamos verte muy pronto, ya sea de nuevo dándonos clases, juzgando, o saltando!

309

Contacto

CLUB AGILITY BADALONA
Carrer dels Xiprers, sn
08915 Badalona (Barcelona)
Tel. 935 97 23 53
(Lunes a Jueves de 20.00h a 21.30h)