Clases de Agility

Club d'Agility Badalona

Las clases de Agility que nosotros realizamos son indefinidas y consta de varios niveles según los conocimientos adquiridos por el perro. Según se vaya superando el nivel necesario, se ascenderá a un nivel superior.

Estas clases son impartidas por varios de nuestros técnicos con experiencia en este deporte y se efectúan en grupo. Las clases se imparten un dia de la semana (de lunes a viernes) en horario de tarde/noche. Nuestros técnicos te formarán desde el inicio hasta el momento en el que se tenga el nivel óptimo para debutar en competicion oficial, momento en el cual se pasaria a entrenar junto al equipo de competición del club. No se trata de un curso con fecha inicial y final, sino que son clases continuas durante el tiempo que pertenezcas al club como socio.

Para recibir las clases es IMPRESCINDIBLE que el perro tenga un mínimo de obediencia. Esto lo juzgará uno de nuestros técnicos. Si este no diera su conformidad sería obligatorio realizar antes un curso de obediencia. Para recibir clases de agility es necesario ser socio del club.

Si estuvieras interesado/a te invitamos a que acudas a nuestras instalaciones cualquier día de lunes a viernes a partir de las 20’30 horas o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico del club

info@agilitybadalona.com

 

Club d´Agility Badalona
Club d´Agility Badalona
Club d´Agility Badalona
Club d´Agility Badalona
Club d´Agility Badalona

            

   info@agilitybadalona.com - TLF: 93 5972353                                                                        Aviso Legal - Todos los derechos reservados   - Designed by Seavtec